¡Envío con montaje incluido!Proyectos 3D con muebles a medidaLlámanos y te asesoramos
Rubio Home

Literas juveniles

Las literas juveniles están compuestas por dos o más camas situadas una encima de la otra con el fin principal de ahorrar espacio.

Estas se suelen utilizar más en dormitorios juveniles. Además, a los niños les encantan. Tener una litera en su habitación es como una fantasía. Hoy en día, los fabricantes han utilizado toda su imaginación para crear literas increíbles, con formas y colores diferentes. Literas con forma de coche, de castillo… cualquier cosa que te puedas imaginar.

También podrás encontrar literas de las medidas que quieras, las más comunes suelen ser las de 90 cm pero en Rubio Home.es también podrás encontrar más grandes y más pequeñas. Es importante elegir bien la medida del colchón para que quepa perfectamente.

Sobre los materiales de las literas hay muchas opciones. En nuestra tienda de muebles podrás encontrar literas de madera, literas de hierro… aun que con alguna diferencia todas de la mejor calidad posible.

Las dos partes de la cama, la parte superior y la parte inferior tienen un buen somier o una estructura dura de madera. Dependiendo del material que elijas. Por lo que será una cama muy duradera, fuerte y segura.

Tanto en nuestra tienda física de muebles en Gandia como en nuestra tienda de muebles online te damos la opción de contactarnos para realizar el proyecto 3D del dormitorio de tu hij@. Sea como sea, tanto físicamente como por videollamada podrás ver el resultado y como quedará el dormitorio juvenil de tu casa. Además, podemos hacerte todo el dormitorio a medida.

Rubio Home.es también se encarga de llevarte y montarte los muebles, así no te tendrás que ocupar de nada más.