¡Envío con montaje incluido!Proyectos 3D con muebles a medidaLlámanos y te asesoramos
Rubio Home

CUADROS

Entra en nuestra tienda online y descubre la amplia y variada gama de cuadros decorativos que ponemos a tu disposición. El cuadro es una pieza de decoración imprescindible en todas las casas, un cuadro moderno no puede faltar en la pared de cualquier estancia de tu hogar. Allí donde lo coloques quedará ideal y vestirá tus paredes.
Pon un cuadro grande sólo en una pared para darle la importancia que se merece y se hará el protagonista de tu salón o acompáñalo con una pareja y dale un toque personal y elegante a tu dormitorio colocándolos encima del cabecero.

¿Prefieres una composición divertida e informal en la pared de tu escalera? ideal  los marcos con fotos de familia o de lugares que has visitado, harán que no te olvides de recuerdos importantes a la vez que darán reflejo de tu personalidad. Tus visitas se sorprenderán por tu originalidad.

En nuestra sección de cuadros los tienes de todos los estilos, tamaños, colores y por supuesto distintas temáticas, florales, animales, paisajes… Desde los más clásicos y románticos a los más modernos y sofisticados, sin dejar de lado el estilo vintage o minimalista.

¿Si quieres hacer una composición y estás algo perdido? no dejes de visitar nuestra sección “Inspírate” en la que encontrarás un post con una serie de consejos y trucos que seguro te serán muy útiles y prácticos a hora de decorara con cuadros. Nuestro blog contiene artículos de todo tipo para que estés a la última en interiorismo y decoración. ¡Nuestros años de experiencia en el sector nos avalan!

Título