¡Envío con montaje incluido!Proyectos 3D con muebles a medidaLlámanos y te asesoramos
Rubio Home
  • Consola Clar

    153,00

    Comprar Detalles
  • Consola Dixi

    339,00

    Comprar Detalles
  • Consola Rubi

    249,00

    Comprar Detalles
  • Comprar Detalles

Comprar consolas de diseño online

Las consolas son uno de los muebles que mejor aprovechan el espacio debido a lo poco que ocupan. Estas tienen una altura superior a la de una mesa de comedor y una anchura de entre 35 y 50 centímetros. Se trata del mueble perfecto para colocar en el recibidor o en el pasillo. Además, las consolas pueden ser adornadas con plantas o flores entre las patas, así como farolillos o baúles. ¿Estás pensando en comprar online consolas de diseño? En RubioHome nos especializamos en la fabricación y venta de muebles de calidad y a buen precio. En esta sección de nuestra tienda online puedes encontrar diferentes consolas que destacas por sus prestaciones.

Nuestras consolas de diseño son actuales y están a la moda. Estas están disponibles en diseños contemporáneos que se adaptan perfectamente a cualquier vivienda. Contamos con consolas de color natural y en color blanco, así como en tonalidades más oscuras. Nuestras consolas de diseño te ofrecen una excelente relación calidad-precio. Todas ellas son de elaboración nacional, fabricadas a mano por nuestros artesanos, quienes -además- cuidan al máximo de todos los detalles y aspectos para que estas se conviertan en piezas únicas y exclusivas. ¡No hay dos consolas iguales! Si lo que deseas es comprar online consolas, entonces te recomendamos que le eches un vistazo a este catálogo de nuestra tienda online. Tenemos una gran variedad de modelos para todos los gustos.

En RubioHome nos esforzamos por cuidar al máximo la calidad y el acabado de nuestras piezas. Además, durante la fabricación de nuestras consolas de diseño -así como de cualquier otro mueble de la tienda- seguimos un proceso ecológico y sostenible. ¿Tienes dudas sobre alguno de nuestros productos? No dudes en ponerte en contacto con nosotros, ¡te asesoraremos!

Título