¡Envío con montaje incluido!Proyectos 3D con muebles a medidaLlámanos y te asesoramos
Rubio Home

Colchones de muelle ensacado

En esta sección encontrarás una multitud de colchones de muelle ensacado.

Este tipo de colchón ha evolucionado mucho en estos últimos años, a día de hoy tenemos colchones de muelle ensacado combinados con nano muelles y con diferenciación de zonas de descanso (esto último es importante, ya que debido a las diferentes partes de nuestro cuerpo y el peso que ejercen estas sobre el colchón, encontramos diferentes durezas en los muelles que componen estos colchones, de esta forma mejoramos tu descanso.)

La independencia es una de las principales ventajas. Tiene muchas otras como por ejemplo su transpirabilidad, retienen mejor el calor y evita la sudoración en épocas calurosas. Gracias a los muelles, es el colchón en el que menos se origina humedad lo que lo hace más duradero y muy ligeros.

Además, ahora, disponemos de colchones de muelle ensacado con viscoelástica que te permite tener lo mejor de las dos partes. Un colchón firme independiente con una recogida al cuerpo maravillosa.

Elije la categoría que necesitas y empieza a pensar en ti.

¿Verdad que a veces apagas el ordenador porque se está calentando? Lo mismo ocurre con tu cuerpo y mente. Dormir bien en el colchón acertado es necesario para conseguir una buena recuperación de tus células. Cuando más puedes recuperarte es por la noche a la hora de dormir.

Rubio Home te ayudará a sentirte mejor y te resolverá cualquier duda si no estás segur@ de cual es el más acertado para ti.

En nuestra tienda de muebles y colchones física disponemos de muchos de ellos para que los puedas probar.