¡Envío con montaje incluido!Proyectos 3D con muebles a medidaLlámanos y te asesoramos
Rubio Home
  • Colchón Visco Kaylee

    Desde 189,00

    Colchón Visco Kaylee, un colchón de viscoelástica sistema tapa-tapa cara superior y continuo cara inferior con platabanda acolchada con tejido Strech. Ofrece dos caras, cara para el invierno y cara para el verano. Con visco gel, visco carbono, un tejido inferior 3D y con un núcleo HR de gran densidad, todo para un máximo confort premium. Con rubiohome el envío incluye subida a domicilio. *Síguenos en nuestras redes sociales para ver mas cosas como esta. Adaptación: 4/10. Firmeza: 6/10. GARANTÍA DE DOS AÑOS. FABRICADO EN ESPAÑA.
  • Colchón Visco Nida

    Desde 148,50

    Colchón Visco Nida, un colchón de viscoelástica sistema continuo en ambas caras con platabanda acolchada con tejido transpirable. 20 cm de altura. Preparado con la opción de enrollado, con un núcleo de HR de alta densidad y un tejido inferior 3D, todo para un máximo confort premium. Con rubiohome el envío incluye subida a domicilio. *Síguenos en nuestras redes sociales para ver mas cosas como esta. Adaptación: 3/10. Firmeza: 7/10. GARANTÍA DE DOS AÑOS. FABRICADO EN ESPAÑA.
  • Colchón Visco Osiris

    Desde 199,65

    Colchón Visco Osiris, un colchón de viscoelástica sistema tapa-tapa cara superior y continuo cara inferior. Ofrece dos caras, cara para el invierno y cara para el verano. Con visco gel, visco carbono, un tejido inferior 3D y con un núcleo HR de gran densidad, todo para un máximo confort premium. Con rubiohome el envío incluye subida a domicilio. *Síguenos en nuestras redes sociales para ver mas cosas como esta. Adaptación: 4/10. Firmeza: 6/10. GARANTÍA DE DOS AÑOS. FABRICADO EN ESPAÑA.
  • Colchón Cuna Morfeo

    Desde 57,00

    El Colchón Cuna Morfeo fabricado con espuma de alta densidad con tejido exterior viscoso de tacto seda. Cubierto por un acolchado supersuave de 2 cm de grosor. Para una mayor sujeción al núcleo está confeccionado como un colchón cerrado.  Su tejido exterior le hace muy suave y confortable, lo que favorece el sueño de tu bebe. Composición: núcleo de espuma de alta densidad; altura 12 cm. FABRICADO EN ESPAÑA. *El envío no incluye subida a domicilio.  
  • Colchón Visco Hécate

    Desde 198,00

    El Colchón Visco Hécate está pensado para tu segunda residencia aunque le des menos uso,  no quieres renunciar a un buen descanso.  Su firmeza es intermedia-alta, lleva 2 cm de viscoelástica en el acolchado y núcleo de gran soporte. Tanto su transpirabilidad como su adaptación al cuerpo es media. Altura 27 cm. Si quieres completar tu equipo de descanso, échale un vistazo as Somier Nemo y con el Topper Vico Teseo 4 cm. FABRICADO EN ESPAÑA. *El envío incluye subida a domicilio.