¡Envío con montaje incluido!Proyectos 3D con muebles a medidaLlámanos y te asesoramos
Rubio Home

Colchones de HR

En esta sección encontrarás colchones de HR, mas conocidos como colchones de espuma. Las personas que se declinan por este tipo de colchón normalmente son personas a las que no les gusta el pequeño efecto rebote que puede tener un colchón de muelles, ya que este tipo de colchón da una sensación más firme independientemente de su dureza.

Rubiohome.es te proporciona colchones de HR de diferente dureza y calidad.

¿Sabes que es un Topper?

Un topper es el complemento idóneo para colocar sobre tu colchón. Es una capa extraíble que te proporciona  mejor apoyo y sujeción.  En definitiva hace que tu colchón sea más confortable.

Las principales ventajas de usar Topper son: más firmeza, más durabilidad y mas higiene.

¿Por qué da firmeza  un Topper?

Cuando tu colchón tiene unos años y es hora de cambiar pero quieres esperar un poco. La mejor solución es poner un topper y notarás que está mas firme y podrás alargar la vida de tu colchón.

Es también  muy útil cuando compras un colchón y no es todo lo cómodo que esperabas o cuando los gustos de tu pareja son muy distintos a los tuyos en cuanto a dureza y firmeza. Hace mas mullidos los  duros y evita que te hundas si es demasiado blando.

¿Por qué durará mas el colchón si usas un Topper?

El Topper evita que tu colchón se desgate y deforme.

¿Por qué es más higiénico usar un Topper?

Protege tu colchón mucho mejor que una funda. Evita que se manche y que tenga ácaros y bacterias y como tiene una funda es muy fácil de lavar.

Puedes encontrar en nuestra tienda on-line el Topper Nix con una excelente relación calidad precio.

En Rubio Home disponemos de Topper de distinto de viscoelástica con distinto grosor: Topper Visco Teseo 4 cm Topper Visco Teseo 6cm.

Título