¡Envío con montaje incluido!Proyectos 3D con muebles a medidaLlámanos y te asesoramos
Rubio Home

Canapés

En esta sección te ofrecemos varias opciones de canapés abatibles para que puedas encontrar al que más se adapte a lo que necesitas.

¿Qué es un canapé?

El canapé es el lugar donde descansará tu colchón. Cada persona tiene unas preferencias, hay quien necesita espacio de almacenamiento y el canapé abatible es su mejor opción. Otras personas buscan una bonita base tapizada para dar un toque de sofisticación a su habitación y otras buscan algo más sencillo como un somier de láminas.

La principal ventaja de los canapés abatibles es que es como tener un armario pero de una forma más sofisticada y sin necesidad de ocupar tanto espacio. Es la solución perfecta para ganar espacio de almacenamiento. Esto te permitirá mantener la habitación ordenada y limpia, asegurándote de que no tienes porqué tener la habitación atiborradas de cosas. Además es muy fácil de abrir, gracias a los mecanismos de hoy en día no te supondrá ningún esfuerzo.

El canapé aporta un soporte firme y estable al colchón.

Los hay de muchas medidas, tanto para camas de matrimonio como para camas individuales, obviamente cuanto más grande sea la cama más espacio de almacenaje tendrás.

Si no sabes cuál escoger o no encuentras la diferencia entre unos y otros, no dudes en contactarnos, te aconsejaremos y resolveremos todas las dudas que te surjan.

Sobre el montaje no te preocupes, ¡nosotros te lo llevamos y te lo dejamos colocado donde tu quieras!

En Rubiohome.es vas a poder encontrar canapés de muchos estilos ya que muchos de ellos tienen diferentes colores y acabados para elegir. Aportan elegancia a la habitación.

Título