¡Envío con montaje incluido!Proyectos 3D con muebles a medidaLlámanos y te asesoramos
Rubio Home

Camas nido juvenil

Una cama nido es el conjunto de dos camas en la que una se encuentra plegada debajo de la otra. Las camas nido juvenil son una muy buena opción para ahorrar espacio en el dormitorio ya que habrán dos camas en el espacio de una. Son muy habituales en dormitorios juveniles e infantiles.

La cama compacta es muy similar, mucha gente las confunde, pero a diferencia de la cama compacta, en una cama nido no encontraremos nunca cajoneras.

Está formada por dos somieres, la de arriba es muy similar a una cama tradicional, se puede poner un colchón de la altura que quieras. En cambio, en la cama de bajo el colchón debe ser necesariamente como máximo de 15 cm de ancho. Esta cama, la de abajo, tiene ruedas para poder ser desplazada fácilmente y cuenta con patas plegables para poder ponerse a la altura de la cama de arriba.

En definitiva, es una muy buena opción tanto para una habitación de dos herman@s  como para una habitación de un/a hij@ para poder recibir amigos o familiares.

En nuestra tienda de muebles online Rubio Home.es podrás encontrar camas nido de muchas medidas y colores. Puede ser una cama nido rosa, blanca, con colores combinados… hay muchas opciones entre las que puedes elegir. Y si necesitas una medida especial te la hacemos sin problema. Además, podrás ver cómo quedaría en el dormitorio con un proyecto 3D.

Si estás pensando en esta opción no dudes en comentárnoslo, te explicaremos todo sin compromiso. ¡Llámanos!

Título