Litera abatible horizontal Durban Express

1.216,43

Litera horizontal en color blanco ideal para espacios reducidos. Dispone de somier de lamas al igual que una cama tradicional, por lo tanto será igual de confortable que una . Tienen barandillas y escalera plegables para no tener que estar quitándolas una vez cerrada la cama de manera que la escalera queda plegada delante de la barandilla frontal.

* Al tratarse de un producto con envío express sólo está disponible en color blanco y en medida de 90 x 190 cm. Si todavía no tienes el colchón, échale un vistazo al colchón Viscove.

*El envío no incluye montaje.

Color blanco Contiene somier de lamas, pistón hidráulico que permite sacar y meter la cama de una forma suave, salva rodapié y patas manuales. Barandilla, cabecero y piecero tapizado en tela. Incluye la barandilla y escalera. Forma rodapié: 10,5 x 1,5cm Tiene la capacidad para poner un colchón hasta de 20 cm (no incluido). En este modelo las cinchas no son necesarias para sujetar el colchón. *Para su seguridad, es imprescindible sujetar a la pared, como se indica en las instrucciones de montaje. El sistema de sujeción a la pared no es apto para paredes de pladur. *El envío incluye la subida a casa.

Medidas: Alto: 209 cm; Fondo cerrada: 34,5 cm; Fondo abierta: 111 cm; 206 cm ancho

Tiempo de envio: 14 a 16 días

Debido a la demanda en el sector, los envíos pueden sufrir retrasos