Dormitorio con litera abatible Roben

2.994,00

El dormitoio con litera abatible Roben es la solucíon ideal para habitaciones pequeñas.

Cada casa tiene sus propias caracteristicas y cada persona sus necesidades. Los principales condicionantes a la hora de amueblar una estancia las encontramos en sus dimensiones . Si tienes una habitación pequeña y necesitas 2 camaszona de estudio, el dormitorio con litera abatible horizontal Roben está pensada para ti.

La litera abatible queda recogida de día de una forma muy discreta, con lo que puedes disfrutar de un espacio despejado sin la cama en medio de la habitación que te pueda entorpecer si quieres hacer otras actividades La estancia queda muy despejada con un aprovechamietno total del espacio lo que te da una sensación de orden al tenerlo todo recogido.

La gran variedad de colores y modelos de los que disponemos  te resultará muy sencillo elegir el modelo que más se adecua a tus gustos y necesidades. Te hecemos un proyecto 3D personalizado a las medidas de la habitación que necesias amueblar y tendrás la tranquilidad de que todo irá diseñado al tamaño exacto que necesitas.

Litera abatible:

Cuenta con un sistema de cama abatible SOFT, este sistema se caracteriza por estar fabricado en aluminio, material muy consistente y de bajo peso, lo que facilita la subida y bajada de las camas. También cuenta con un sistema de apertura y cierre progresivo, sólo tendrás que dejar caer la cama y esta bajará por si sola.

  • Personaliza tu litera

    Cuerpo del mueble. En la imagen pizarra.