Dormitorio juvenil con cama abatible Pelican

2.719,00

Cuando dispones de poco espacio una habitación  en el que necesitas además de cama y armario, una mesa de estudio, la solución perfecta es el dormitorio juvenil con cama abatible Pelican. Si eliges esta opción puedes tener un amplio espacio de trabajo además de todo lo necesario en un dormitorio juvenil.

Con una cama abatible creamos un espacio  multifuncional a la medida de tus necesidades. Un esapacio abierto y diáfano que puedes utilizar como zona de estudio o trabajo por el día y de noche una habitación tradicional.

En esta ocasión hemos colocado la mayor parte del mobiliario en una sóla pared, sobresaliendo lo mínimo posible pero dándonos la máxima funcionalidad. El elemento clave es la cama abtible horizontal cuya parte superior contiene un armario y un modulo con puerta y estantes. Este mueble aprovechas al máximo el espacio, cumple la función de descanso y de almacenamiento, dejando espacio libre  en la estancia lo que te permite poner una mesa de trabajo.

Cama abatible:

Cuenta con sistema de cama abatible SOFT que se caracteriza por estar fabricado en aluminio, un material muy consistente y de bajo peso  que facilita la subida y bajada de la cama. También cuenta con un sistema de apertura y cierrre progresivo, sólo tendrás que dejar caer la cama y esta bajará por si sóla.

Podemos hacerte la composición Pelican a medida y con proyecto 3D para que veas como te quedará una vez terminado.

  • Personaliza tu composición

    Cuerpo del mueble. En imagen hayagala