Cama abatible horizontal Soft

Desde 1.064,00

Cama abatible horizontal Soft de diseño de prisma rectangular y gran firmeza. Muy práctica como cama auxiliar para cuando tienes invitados.  En la parte superior dispone de un estante donde puedes colocar tus objetos personales o decorativos.  En el interior,  dos estantes, situados de tal forma que puedan servirnos tanto de mesita de noche como de almacenamiento adicional.

De apertura  muy cómoda y sencilla, evitando esfuerzos innecesarios. Ya que cuenta con un sistema de cama abatible SOFT, en concreto una cama abatible horizontal, quedando oculta durante el día (aumentando el espacio útil de la habitación) y abierta por la noche (cuando realmente la necesitamos). Este sistema se caracteriza por fabricarse en aluminio, un material consistente y de bajo peso, facilitando la subida y bajada de la cama. Cuenta también con un sistema de apertura y cierre progresivo, sólo tendremos que dejar caer la cama y ésta bajará por sí sola.

En la imagen se puede apreciar carcasa en color olmo y frente en blanco. Tirador uñero rectangular.

*Disponemos de la cama abatible Soft sin estantes (con un  fondo 35 cm) y más medidas de cama. Si estás interesad@ en otra opción ponte en contacto con nosotros y estaremos encantados de informarte.