¡Envío con montaje incluido!Proyectos 3D con muebles a medidaLlámanos y te asesoramos
Rubio Home

Camas abatibles con envío express

Las camas abatibles siempre son una buena opción cuando tienes un espacio reducido, y si es con envío express aún mejor.

Hay de todos los tamaños, desde una cama de matrimonio, hasta una individual, incluso literas abatibles. Además está la posibilidad de combinar la cama abatible con escritorios, sofás, estantes, armarios… hay múltiples opciones que te ayudarán a tener todo lo que necesitas en un espacio reducido.

¿Para qué te puede servir una cama abatible?

Haz el despacho que siempre has querido, la sala de juegos para que tus hijos vean la televisión con sus amigos, la sala de estudio o una habitación de invitados con armario incluido. Todo ello con una cama para tener siempre espacio para uno, dos o tres más. Contáctanos y nuestro equipo se pondrá en contacto contigo para aconsejarte, darte los pasos a seguir y juntos encontrar qué es lo que necesitas. Si nunca has visto una en persona y estás dudos@, en la tienda física siempre disponemos de una, para que puedas ver el mecanismo y estar segur@ de la compra que realizas.

Además, disponemos de servicio de montaje ya que no es nada fácil. Podrás elegir si lo quieres o prefieres vivir la aventura y montarlo tu mismo. Si es así, nosotros te facilitaremos las instrucciones para que todo salga según lo previsto y no tener ningún problema. ¿Y si además de encontrar lo que buscabas te llega en un plazo reducido al estándar? Aquí os dejamos las opciones disponibles con envío express, normalmente servido a los 14 días.

Título