¡Envío con montaje incluido!Proyectos 3D con muebles a medidaLlámanos y te asesoramos
Rubio Home

Cama compacta

Una cama compacta juvenil está pensada para aprovechar el espacio al máximo en un dormitorio. Es una evolución de la cama nido.

Esta formada por dos partes. Encontramos la cama principal en la parte superior y el espacio que posee abajo puede ser utilizado tanto para cajoneras como para otra cama o las dos cosas. Hay múltiples opciones entre las que elegir siempre buscando la manera de aprovechar todo el espacio lo máximo que se pueda. Todo dependerá de que es lo que más a ti te interese.

Una de las grandes diferencias entre una cama compacta juvenil y una cama tradicional es su altura. La cama compacta siempre será más alta que la tradicional.

El material tradicional de las camas compactas suele ser la madera, por lo que son más pesadas que las camas tradicionales. Aun que hoy en día ya hay de otros materiales.

Es importante fijarse en la medida que debe tener el colchón antes de comprar uno ya que debe quedar totalmente ajustado.

Las camas compactas suelen ser más utilizadas para habitaciones juveniles, ya sea para tener espacio para un invitado o para aprovecharlo como ‘armario’.

En nuestra tienda de muebles online podréis encontrar múltiples opciones, tanto de formas como de colores. Y en nuestra tienda física en Gandia podréis verlas. También, hacemos proyectos 3D, donde podrás ver el dormitorio montado antes de hacerlo.

Normalmente, suelen tener unas medidas concretas. Pero nosotros te podemos hacer la cama compacta a medida, totalmente personalizada a tu gusto.

Título