¡Envío con montaje incluido!Proyectos 3D con muebles a medidaLlámanos y te asesoramos
Rubio Home

Cabeceros

En esta sección encontrarás cabeceros juveniles de todo tipo.

Un dormitorio puede estar formado por muchos muebles, mesitas de noche, sinfonier, espejo… Pero los cabeceros son una de las piezas que mas llama la atención.

Dependiendo de cada quién, algunos prefieren contar con el cabezal en su dormitorio y otros que prefieren no hacerlo. Hay que tener varias cosas en cuenta para decidir si merece la pena tener uno o no, pero en general siempre será más útil tenerlo, aquí os damos unas cuantas razones:

  1. Es una pieza decorativa que te ayudará a crear el ambiente que desees en tu dormitorio ya que, como hemos dicho antes, es una de las piezas más llamativas.
  2. Existen cabezales acolchados, dependiendo del material elegido el cabecero será una pieza super confortable donde te podrás apoyar cómodamente.
  3. Aíslan el frio de la pared.
  4. Permiten mantener a salvo el roce de las almohadas con la pared.

Como veréis, en nuestra tienda de muebles online podéis encontrar cabeceros de diferentes materiales.

Los cabezales de madera de color natural suelen aportan un aire cálido, los cabeceros de madera blancos aportan un aire fresco y elegante.

También encontraréis cabeceros de tela. Estos suelen ser mas cómodos por el hecho de que la mayoría están mullidos y es por reconfortante a la hora de acostarse a leer un rato.

Como cabeceros juveniles, además, hay diseños muy originales que les encantará a los niñ@s.

Si tienes alguna duda o no sabes muy bien cuál elegir, no dudes en contactar con nosotr@s. Te ayudaremos y te asesoraremos en todo.

Además, Rubio Home se encarga de llevarte el cabecero a casa, así no tendrás que preocuparte de nada.

Título