¡Envío con montaje incluido!Proyectos 3D con muebles a medidaLlámanos y te asesoramos
Rubio Home

Somier o base tapizada, el lugar donde descansará tu colchón.

Para que tu descanso sea reconfortante y placentero es tan importante tener un buen somier o la base tapizada como un buen colchón. Si tienes un soporte en malas condiciones, tu descanso no será bueno y además dañarás tu colchón.

En esta sección de Rubiohome.es encontrarás dos tipos de soporte, somier y base tapizada.

Los somieres son una buena solución para cualquier colchón, los recomendamos para espacios que necesitan una buena transpiración para así evitar humedades en el colchón y evitar que este se dañe. Están compuestos por lamas que pueden ser de diferente grosores; las anchas te dan mayor firmeza y sujeción  y las estrechas mayor elasticidad. También disponemos de somier multilaminas con  reguladores de firmeza en la zona lumbar, que da el equilibrio perfecto entre firmeza y flexibilidad.

Las bases tapizadas es una tabla firme y plana donde descansa el colchón con un apoyo uniforme que evita deformaciones  de este. Menos transpirables que los somieres, aunque esto no es problema ya que el modelo Force 3D ofrece agujeros de ventilación. Está multiperforado por lo que la transpirabilidad es excepcional, lleva cuatro aireadores.

En esta sección también encontrarás somier y base tapizada canguro, ideal para cuando tienes poco espacio y necesitas una cama supletoria. La cama auxiliar va escondida debajo de la superior y no ocupa espacio, cuando la necesites sólo tienes que tirar de ella y sacarla fácilmente gracias a las ruedas. Las dos camas se quedan a la misma altura.

Título