¡Envío con montaje incluido!Proyectos 3D con muebles a medidaLlámanos y te asesoramos
Rubio Home

Armarios

Los armarios de dormitorio son imprescindibles en nuestra casa.

En algún lugar tenemos que guardar las chaquetas, vestidos y trajes sin que se arruguen. En este apartado descubrirás desde armarios sencillos de 2 puertas hasta auténticos vestidores. Todo dependerá del espacio de almacenamiento que necesites y el presupuesto del que dispongas.

A parte de los armarios que puedes ver en la web, hacemos armarios a medida con proyecto 3D donde podrás ver exactamente cómo quedará el resultado final. Lo podemos hacer vía WhatsApp y videollamada o en la tienda física de muebles en Gandia, como tu prefieras.

¿Qué tipo de armario podemos conseguir?

Gracias a los armarios a medida podemos conseguir todo lo que nos propongamos, desde armarios a medida en el recibidor hasta armarios empotrados debajo de la escalera perfectamente acoplados. Todo eso en el color que quieras y de una calidad inmejorable, además de todos los extras que quieras ponerle, como luces led, sistema de arrastre…

¿Dónde podemos poner el armario?

Los armarios pueden ser útiles en muchos puntos de la casa, podemos poner un armario de dormitorio pero cuando hablamos de armarios bonitos y elegantes también podemos usar otra zona como los pasillos. O como no, un vestidor siempre que se puede es una gran elección. Podemos diseñar el vestidor de ensueño que siempre has querido. Una habitación hecha solo para guardar tus cosas, donde podrás tener todo bien organizado y ordenado, para much@s su habitación favorita de la casa.

Además, disponemos de armarios de todo tipo, desde los más económicos hasta los más exclusivos, de melamina, madera… y de todas las medidas.

Siempre fabricamos los armarios de manera que se aproveche el máximo espacio posible, y lo que más convenga hacemos. Podemos hacer armarios con puerta corredera, armarios que lleguen al techo… todo lo que te puedas imaginar lo hacemos realidad.

Título