Aparador Fifty Drawer

620,00

Este aparador de gran capacidad, está diseñado de forma minimalista. Sus líneas puras que facilitan su limpieza y sus acabados de primera calidad hacen que sea resistente a las rayaduras y las manchas. Disponible en dos tamaños y podrás elegir el acabado de su estructura, el frente de sus cajones y puertas y su sistema de apoyo. Con todas estas opciones podrás personalizar tu aparador y lo fabricaremos como a ti más te gusta.

Agotado

Se compone de dos cajones y dos puertas: una pequeña en la parte inferior y un portalón en la parte superior. Ancho de 150 cm o 178 cm Posibilidades de color:

  • Color base: Estructura del mueble.
  • Color combinación: Frente de cajones y puertas.

Sistemas de apoyo:

  • Pata regulable: Pata redonda regulable de 3,5 cm de altura en color grafito. Dispone de una regulación mínima de 3,5 cm y máxima de 5 cm.
  • Zócalo: Zócalo con altura de 10 cm y 15 cm más corto que el módulo, es decir, si elegimos el aparador de 120 cm tendrá un zócalo de 105 cm. El color del zócalo será del mismo color que el color base del aparador.
  • Pata metálica: Pata metálica con altura de 15 cm. Hasta módulos de 150 cm de ancho, se servirán 2 patas. Para módulos de 178 cm de ancho, se servirán 2 patas y un soporte central. Color grafito.

Medidas: 45 cm fondo x 82 cm + altura sistema de apoyo alto x 150 cm ancho.

Tiempo de envio: 25 a 35 dias

Debido a la demanda en el sector, los envíos pueden sufrir retrasos