¡Envío con montaje incluido!Proyectos 3D con muebles a medidaLlámanos y te asesoramos
Rubio Home

Alfombras

La alfombra es un objeto de decoración que no puede faltar en tu hogar. Coloca alfombras de diseño en cualquier estancia, recibidor, salón comedor o dormitorio. Allí donde decidas ponerla creará un ambiente acogedor y le dará esa sensación de comodidad y confort que te gusta tener en tu casa.

Aportan calidez y no sólo sensación de calidez sino que son capaces de guardar el calor y ahorrar energía.  Sin olvidarnos que es una forma de proteger el suelo. Al adquirir una alfombra ayudas a tu bolsillo y a la vez protegemos el planeta. En Rubio Home.es abogamos por los muebles sostenibles, como La Alfombra Feroe tejida a mano libre de componentes no perjudica el entorno.

En nuestra tienda online tenemos alfombras  de distintos materiales, fibras naturales o sintéticas, lana, poliéster. Esta última muy apropiada para las personas que sufren asma.

Si vas a comprar una alfombra online, tienes que tener muy en cuenta su textura. Sobre todo para los que les gusta andar descalzo sobre ellas, la sensación tiene que ser agradable.  Con La Alfombra Aruba  de tacto suave te da esa sensación de bienestar.

No menos importante es la elección del color, en Rubiohome.es te aconsejamos un color neutro que combine con cualquier estilo y color de decoración.  Aunque si lo que quieres es darle importancia en tu salón y que destaque del resto de los muebles, declínate por una de colores más atrevidos.

En cuanto a la forma y tamaño en el mercado hay mucha variedad. En Rubio Home.es tenemos una amplio  abanico de alfombras de diseño de de en cuanto a forma y tamaño.

¡SÓLO TE QUEDA ELEGIR LA TUYA!

Título